Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cielo Petit encabezó una Jornada sobre Violencia de Género en Villaguay


La ex Diputada Nacional Maria de los Angeles (Cielo) Petit y la Diputada Provincial Claudia Monjo encabezaron un encuentro de más de 200 mujeres y representantes de la justicia y la policía local para debatir sobre la Violencia de Género. Petit integra los equipos técnicos de la precandidatura de Fuertes a la gobernación.

Claudia Monjo y Cielo Petit

La reunión se llevó a cabo el jueves 8 de mayo pasado en el Salón de Convenciones de Villaguay y fue el principio de una serie de encuentros destinados a dar a conocer el proyecto de ley que la ex Legisladora Nacional presentó en la Cámara de Diputados de la Provincia y fue tomado por la actual Diputada Provincial para que tome estado parlamentario y pueda ser debatido en Comisión.

Recientemente, Petit anunció su incorporación a los equipos técnicos del sector del massismo que propone a Adrián Fuertes como candidato a Gobernador.

En el público se destacaron los empleados del COPNAF , la Defensora de Pobres y Menores y el Juez de Familia de Villaguay, junto a estudiantes a agente de policía de la Escuela de Agentes “Comisario General Pedro Fernando Ramón Campbell” de esa ciudad del centro entrerriano.

El proyecto propone la creación de Fiscalías Especializadas en Violencia de Género en el marco de la Ley de Ministerio Público de la Provincia. Además se debatió la necesidad de crear también Fiscalías Anticorrupción, de Delitos Sexuales y Narcotráfico.

Más información sobre:
#Cielo Petit- #provinciales- #violencia de genero