Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Cierre a toda orquesta en el recreativo del CEF n° 4


La última jornada del Recreativo de Verano del CEF N°4 Concordia fue un día dedicado a la familia, con los chicos viviendo y compartiendo las distintas actividades en compañía de sus padres y/o familiares que los acompañaron en el último día de la colonia de vacaciones 2015/2016.

cierre recreativos CEF

Un cierre a toda orquesta fue la despedida del recreativo CEF N°4, con unas trecientas almas desbordando el playón de AIADRES, ejecutando a la perfección la coreografía del tema institucional que se grabó en la memoria de tantos asistentes a la colonia de vacaciones.

Comenzando con algunos deportes, circuitos de destrezas y juegos en la pileta principal, la “familia del recreativo CEF N°4” dio curso a una jornada espectacular, plagada de risas y momentos destacados, que encontraron más festejos con el circuito de inflables y juegos de salón, entre los que se destaca el metegol, mesa de ping pong y aros de básquet, del que fue difícil despegar tanto a grandes como a los chicos. Éstos juegos fueron provistos por el profesor Cristian “Chino” Rodríguez (cel: 154 33 45 08), quién tuviera la iniciativa y puesta en práctica de una gran idea.

Cuando nadie quería despegarse de la “Fiesta CEF” llegó la hora de la despedida, poniendo en práctica la coreografía aprendida con el tema institucional, ante un playón deportivo desbordado de gente, entre alumnos, familiares, profes y directivos. Aplausos mediante, se escucharon las palabras de agradecimiento del Rector, Lic Roque Chaves, seguido por las coordiandoras, Profe Lorena Kinderknecht y Profe Rosalia Bonnot, que fueron el punto final de un recreativo de verano que forjó nuevas amistades, experiencias e infinitos gratos momentos.

Más información sobre:
#CEF- #verano