Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Claudia Ciardone y Yesica Boop en la segunda noche del Carnaval


Luego del escándalo por la no participación de Floppy Tesouro en la primer noche del Carnaval de Concordia (se anunció que desfilará en la última noche), hoy sábado son dos las “estrellas” invitadas para lucir la fiesta. La vedette Claudia Ciardone (que es parte de la cartelera teatral porteña en Colón) y la boxeadora Yesica Boop (que defenderá su título en Concordia en marzo próximo) serán parte del carnaval concordiense en su segunda noche.

carnaval concordia

La comparsa tricampeona Emperatriz será la primera en desfilar, luego de la apertura que hará como invitada la agrupación Unisur, a las 21:30 hs. La grilla para la segunda noche continuará luego con el paso de la comparsa Bella Samba, siguiendo con Ráfaga, para finalizar la noche con Imperio.

El jurado esta vez estará compuesto por Nelson Gómez de Chaco, profesor de teatro, director y comparsero. El diseñador Daniel Vázquez de Corrientes, la bailarina y coreógrafa Eliana Migliarini, proveniente de la ciudad de Buenos Aires. El músico y percusionista de La Plata Juan Zabala, y el escenógrafo y profesor de Escultura, Rupert Brocher.

Más información sobre:
#carnaval