Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Club Salto Grande destaca acompañamiento de la gestión del intendente Cresto


“Nos sentimos totalmente acompañados por el intendente Enrique Cresto y la gestión que lleva adelante en la Municipalidad de Concordia” destacó el presidente del Club Salto Grande Tomás Ruiz Díaz, al recibir en la tarde de este lunes al Presidente Municipal. Cresto, junto al viceintendente Armando Gay y el secretario de Deportes Marcelo Cresto, estuvieron recorriendo la cancha de hockey que la entidad está construyendo.

Cresto Club Salto Grande

“Para nosotros es muy grato recibir al intendente y parte de su equipo de gobierno, que vengan a ver como avanzan las obras de la cancha de hockey que esperamos terminarla en el corto tiempo para que invitemos a las autoridades a la inauguración”, señaló Ruiz Díaz.

Actualmente en el Club Salto Grande se practican doce disciplinas “y nos hacía falta esta cancha. Apostamos al deporte y agradecemos a la Municipalidad por la presencia constante con nuestra casa”, agregó el presidente de la entidad.

Por su parte Marcelo Cresto, secretario de Deportes de la Municipalidad, señaló que desde la actual gestión y por pedido del propio intendente “trabajamos para tener presencia en todas las entidades deportivas de la ciudad. Apostamos al deporte como un medio de vida y nos sorprende gratamente el trabajo que viene realizando el Club Salto Grande, con obras que fortalecen al desarrollo de actividades en Concordia”, resaltó.

Más información sobre:
#clubes- #Enrique Cresto- #Marcelo Cresto- #Salto Grande