Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Colegiales y Libertad buscarán su clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal B


Los conjuntos concordienses jugarán este sábado tratando de lograr su clasificación a la semifinal del certamen nacional. Por un lado, Libertad jugará de local frente a Independiente de Formosa, tratando de dar vuelta el resultado negativo que recibió en la ida tras caer por 2 a 1. En tanto Colegiales emprendió su viaje hacia Chaco para medirse con Resistencia Central.

Colegiales vs Libertad

Este fin de semana se jugarán las revanchas de los playoffs correspondientes al Torneo Federal B de fútbol, teniendo la participación de los dos elencos concordienses disputando sus respectivos partidos.

En la jornada sabatina estarán jugando tanto Colegiales como Libertad. En Concordia, el “Lobo” recibirá en el Parque Mitre a Independiente de Formosa desde las 18.30 horas. La terna arbitral será: Roberto Sena, Daniel Horacio González y Martin Cardoso.

Cabe recordar que en el encuentro de ida que se desarrolló en tierras formoseñas, el duelo quedó favorecido para los locales tras vencer por 2 a 1. De esta manera los dirigidos por Mario Sánchez deberán salir a dejar todo en la cancha, ya que el único resultado que los favorece es la victoria.

Por su parte, el “Pompeyano” deberá viajar hacia Chaco para chocar con Resistencia Central desde las 17 horas, teniendo como árbitros a Mariano González, Gastón Freyre y Enzo Silvestre. Vale recordar que en el partido de ida que se realizó en la capital del citrus, quedó en un empate en uno (1), por lo que ambos equipos saldrá a dejar todo para lograr su clasificación a la semifinal.

fuente: Diario Rio Uruguay

Más información sobre:
#colegiales- #Federal B- #futbol- #libertad