Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Colegiales y Libertad debutan en una nueva instancia del Torneo Federal B


Los conjuntos concordienses jugarán este fin de semana en una nueva fase correspondiente al Torneo Federal B. Ambos equipos disputarán sus respectivos encuentros en el día domingo desde las 18 horas, pero en diferentes escenarios. Por un lado, Libertad enfrentará a Independiente de Formosa y Colegiales recibirá a Resistencia Central de Chaco.

futbol bajo agua

Comienza este domingo una nueva fase del torneo que reúne a 56 equipos de todo el país, luego de los que fue la zona de grupos en la cual los dos conjuntos concordienses consiguieron su pasaje a la siguiente instancia del certamen argentino. Desde las 18 horas, del próximo 18 de enero estarán jugando tanto Colegiales como Libertad.

Por un lado el “Lobo” viajará hacia Formosa, donde deberá enfrentarse con Independiente de aquella ciudad. Por su parte el “Cole” deberá trasladar su localía hacia Villa Adela, ya que el Parque Mitre se encuentra inundado por la crecida del Río Uruguay. Por ello, recibirá en la cancha de San Lorenzo a Resistencia Central de Chaco.

Estos partidos son de ida y vuelta, por lo que en la revancha, Libertad será local y Colegiales visitante.

fuente: Diario Rio Uruguay

Más información sobre:
#colegiales- #Federal B- #futbol- #libertad