Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Colonia de Vacaciones: vuelve el recreativo de verano del CEF


La clásica colonia de vacaciones del Centro Provincial de Educación Física N°4 Gral. San Martín, vuelve a estar activa en ésta temporada 2015-2016, con la reactivación del “Recreativo de Verano” que ya está registrando sus primeros inscriptos. Los interesados pueden comunicarse al 431 0716 o por correo electrónico a: cefn4concordia@gmail.com.

recreativo de verano CEF

Vuelve el “Recreativo de Verano del CEF N°4 Concordia”, la convocatoria tradicional de tantos veranos grabados en la memoria de residentes y de quiénes han dejado la ciudad, resurge nuevamente para albergar a centenares de chicos y chicas contemplados por las edades que van de los 04 a los 14 años.

Quiénes ya han podido disfrutar de éste propuesta veraniega, saben de qué se trata y están invitados a volver a ser parte de ésta gran familia. Los que aún no la conocen están invitados. Las inscripciones ya están abiertas y pueden reservar sus lugares al 431 0716 – o al mail: cefn4concordia@gmail.com y también concurriendo a las oficinas de la institución, Salto Uruguayo 504 este (polideportivo).

Más información sobre:
#CEF- #verano