Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comenzaron a cobrar quienes se desempeñaron como Autoridad de Mesa en las elecciones primarias


Este lunes comenzó el cronograma de pagos para los ciudadanos que se desempeñaron como autoridad de mesa en las elecciones primarias que tuvieron lugar el 11 de agosto pasado. El pago en compensación para autoridades de mesa se realiza en la sucursal de Correo Argentino más cercano al domicilio del interesado, y de acuerdo a un cronograma por número de terminación del DNI que termina el día 20 de septiembre.

 

elecciones primariaselec

Desde este lunes, y dependiendo de la terminación del número de DNI, el Estado comenzará a abonar el pago a las autoridades de mesa titulares y suplentes que cumplieron funciones en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tuvieron lugar el 11 de agosto de 2013.

El pago en compensación para autoridades de mesa se realizará en la sucursal de Correo Argentino más cercano al domicilio del interesado. Y a través del 0810-555-3374 se podrá averiguar lugar de cobro.

En cuanto al monto a cobrar, si realizaron el curso de capacitación online o presencial cobrarán 300 pesos y si no lo hicieron la suma será de 250 pesos.

Para realizar el cobro se deberá llevar consigo el DNI y el cobro es personal, es decir que sólo el titular del documento puede ir a cobrar y no se admiten terceros para el cobro del viático.

En el caso de que una persona no pueda ir a cobrar la fecha en la que le corresponde, deberá esperar hasta el 23 de septiembre para cobrar.

El cronograma es el siguiente:

Documentos con terminación en 0: 9 de septiembre
Documentos con terminación en 1 10 de septiembre
Documentos con terminación en 2: 11 de septiembre
Documentos con terminación en 3: 12 de septiembre
Documentos con terminación en 4: 13 de septiembre
Documentos con terminación en 5: 16 de septiembre
Documentos con terminación en 6: 17 de septiembre
Documentos con terminación en 7: 18 de septiembre
Documentos con terminación en 8: 19 de septiembre
Documentos con terminación en 9: 20 de septiembre.

Más información sobre:
#cronograma de pagos- #elecciones 2013- #elecciones primarias- #nacionales