Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comenzaron las inscripciones para la carrera solidaria “Race vs Watches”


La prueba atlética se llevará a cabo el próximo domingo, con una distancia de seis kilómetros, siendo su modalidad de competencia por equipos. La carrera será con fines solidarios.

Race vs Watches

Este domingo 30 de julio se desarrollará la prueba atlética denominada “Race vs Watches”, que comenzará a las 10 de la mañana en la esquina de calle Mitre y Bolivia, a beneficio de las familias inundadas.
La competencia que tendrá una distancia de 6 kilómetros, es organizada por el Centro Integral de Natación y MM Running, con el apoyo de la Secretaría de la Deportes de la Municipalidad de Concordia.
vale mencionar que la carrera será contra reloj por equipos, donde cada uno de ellos al momento de realizar la Inscripción deberá declarar a la organización el tiempo estimado para realizar la totalidad del recorrido.
El equipo ganador será el que cumpla exactamente con el tiempo declarado o en su defecto el más próximo al mismo.

Inscripciones:
Se harán personalmente en las instalaciones del CIN (Centro Integral de Natación), ubicado en calle Mitre y Bolivia, Las mismas comenzaron el pasado miércoles 19 de julio en horario de oficina y continuarán hasta este miércoles 26, a las 21 horas.}
Cabe recalcar que el costo de la inscripción será la colaboración con 10 (diez) o más litros de Pintura Latex blanco por equipo, que la organización se encargará de distribuir entre familias afectadas por la última inundación.

Premiación

Trofeos a los 3 primeros equipos de la general.
Medallas finisher a todos los participantes.
Se sortearan obsequios de auspiciantes y cenas en Pizzería Clapton.

Recorrido

Se trata de un único recorrido urbano por calles asfaltadas. La organización entregará al capitán de cada equipo media hora antes de la largada la hoja de ruta con el recorrido impreso.
Requisitos
Los equipos podrán ser compuestos por 3 o 4 personas, con libre integración de sexos y edad. Designando entre los mismos a un capitán que será la persona encargada de la interrelación con la organización.

Al momento de la Inscripción cada equipo deberá registrar el tiempo que estos estipulan para cumplir con los 6 (seis) Kilómetros de la totalidad del recorrido.
Es obligación salir y llegar todos los integrantes del equipo “juntos”.
Por último, cabe resaltar que por tratarse de una prueba a ritmo está prohibido el uso de relojes, GPS o cualquier otro elemento que sirva para marcar tecnológicamente el ritmo de los participantes.

Si se podrá “cantar” el tiempo del equipo en cada vuelta al momento de pasar por el lugar de largada/llegada, únicamente por el profesor/líder del grupo de Running/entrenamiento al que pertenecen.

No se podrá cambiar la marcha o el ritmo con el que cada equipo comenzó la competencia. Ejemplo: si un equipo comenzó caminando NO PODRÁ cambiar el ritmo durante el recorrido. Como así también NO podrá detener la marcha en NINGÚN momento del trazado de la competencia. La Organización dispondrá de veedores en el recorrido.
Cualquier aspecto no contemplado en este Reglamento, será resuelto por el director de prueba que designe la organización.