Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comenzaron las obras de cordón cuneta en los barrios Universidad y Centenario


El municipio de Concordia ya está trabajando en las obras de cordón cuneta en los barrios Centenario y Universidad. El trabajo favorece el escurrimiento de agua y fija definitivamente los niveles de las casas, valorizando la zona y delimitando la urbanización.

obras de cordon cuneta

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, ya comenzó con los trabajos de cordón cuneta para los barrios Centenario y Universidad. En ambos casos, se ejecutan con presupuesto y recursos propios.

En barrio Centenario, las obras, que se gestionaron ante el presidente municipal a través de la comisión vecinal, se realizan en calle Feliciano, entre Ricardo Rojas y San Lorenzo, y en este caso son previas al comienzo de la pavimentación, también prevista para esa calle. En el mismo barrio, también habrá cordón cuneta en calle Federación, entre Paraguay y Mendiburu.

En barrio Universidad, se construye en calle Teniente Ibañez, desde Tavella y con proyección hasta calle Chile.

Las obras de cordón cuneta, según se especifica desde la Secretaría ejecutora, delimitan la urbanización de las calles, favorecen el escurrimiento de agua y fijan definitivamente los nivelas de las casas, ordenando y revalorizando los barrios.

Más información sobre:
#barrios- #municipalidad de Concordia- #obra publica- #obras