Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comenzaron las obras en Avenida Las Heras


La semana pasada comenzaron las obras de puesta en valor de Avenida Las Heras. Los trabajos comenzaron en la esquina de calle Humberto Primo hacia el este, donde se trabaja en la construcción de los canteros centrales de la arteria. “Estamos reacondicionando Avenida Las Heras para ampliar los circuitos comerciales de la ciudad”, señaló el intendente Enrique Cresto.

obras avenida las heras

En este sentido, el presidente municipal explicó que “hoy el circuito comercial está focalizado en el microcentro de la ciudad, en torno a la peatonal y la plaza 25 de mayo. Revitalizando Avenida Las Heras, con mejoras en sus calles, una mejor vista, y también con más seguridad, tendremos otro circuito comercial importante, que beneficiará a todos”, sostuvo. “A los comerciantes, porque tendrán más opciones de alquiler de locales, que es uno de los problemas actuales ante el incremento en los valores, pero también a los clientes, porque esto contribuirá a descongestionar la zona del microcentro”, señaló.

“Concordia ha crecido mucho, y hoy la ciudad necesita tener a Avenida Las Heras luciendo con todo su esplendor. Por eso se comenzaron a realizar estas tareas de construcción de los canteros, y luego se harán tareas de decoración para que pueda lucirse”, concluyó.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia- #obra publica