Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comenzó el asfaltado en calle Feliciano


La Municipalidad comenzó el 2014 ejecutando obras de asfalto en la ciudad , dando inicio al plan de obras para el nuevo año, sobre calle Feliciano se esta asfaltando un total de cuatro cuadras.

obras feliciano

“La intervención comenzó con la construcción de cordón cuneta y ahora continua con el asfaltado de calles que estamos llevando adelante con personal y recursos humanos municipales ”, indicó el secretario de Obras Públicas Luis Benedetto.
El funcionario destacó que allí se esta construyendo el asfalto en calle Feliciano desde Ricardo Rojas a San Lorenzo, lo que representa un avance muy importante.

Al referirse al inicio del plan de obras 2014 para la ciudad el intendente Gustavo Bordet destacó los objetivos de la mejora de la trama vial. “Como lo hemos dicho en estos años de gestión, el objetivo de estas obras es conectar con asfalto las calles del barrio esta obra nos llena de orgullo porque sabemos lo importante que es para los vecinos. De la misma manera hemos trabajado en diferentes barrios de la ciudad porque la lógica de esta gestión es ir cerrando la trama vial con obras de manera ordenada y coherente, pensando estratégicamente en mejorar las arterias más utilizadas por los ciudadanos”, indicó el intendente.

Más información sobre:
#asfalto- #municipalidad de Concordia- #obra publica