Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comenzó la pavimentación de Boulevard Yuquerí


La​ ​obra impulsada por la Municipalidad de Concordia y CAFESG incluyó en una etapa previa la construcción de desagües pluviales, cloacas y las conexiones de redes de agua desde San Lorenzo a Ricardo Rojas beneficiando a ​los vecinos ​de los barrios San Martín, 2 de Abril y San Miguel I y II.

pavimentacion Bvard Yuqueri

Las obras ejecutadas actualmente por la Secretaría de Obras Públicas y CAFESG corresponden a la primera​ parte​ del proyecto. Teniendo continuidad en los próximos días cuando CAFESG llame a licitación ​para la ​construcción de ​las ​obras complementarias que van desde Ricardo Rojas hasta Moulins. “Una vez licitada esta etapa trabajaremos de la misma manera que en el tramo desde San Lorenzo a Ricardo Rojas. CAFESG intervendrá construyendo canales de hormigón en algunos sectores, ampliando los existentes y ejecutando los desagües pluviales para el saneamiento de los corredores de agua en la zona. También realizando las conexiones de agua y cloacas e importantes obras hidráulicas que ayudarán a mitigar problemas históricos que existían en los barrios de influencia de la obra” indicó el Intendente Gustavo Bordet.

Cuando estas acciones finalicen el Municipio procederá a la pavimentación de la arteria continuando hasta calle Moulins. También, en el marco de esta gran intervención, se contempla a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) extender el asfalto de Boulevard Yuquerí hasta calle J. J. Valle, superando el proyecto original que finalizaba en Pte. Illia.

“El impacto de la obra adquiere importancia no sólo para la vida cotidiana de los vecinos de la zona, sino en la optimización y la mejora de dos accesos estratégicos a la ciudad: acceso sur por Boulevard San Lorenzo y el tradicional ingreso por avenida Presidente Illia (ex Ruta 4). Esta es otra de las obras estratégicas que planificamos y gestionamos y que han sido concretadas gracias al trabajo en equipo al que continuamente nos referimos. Juntos el Municipio y CAFESG una vez más pudimos dar respuesta a los vecinos, solucionando problemas, a traves del mejoramiento de la infraestrucutra de la ciudad” ​

Más información sobre:
#CAFESG- #municipalidad de Concordia- #obra publica- #pavimentacion

Comentarios
  1. La pavimentacion??? Querran decir Re-pavimentacion seria bueno que sigan asta Presidente Ilia, intrasintable de Moulins asta Ilia.