Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienza a funcionar una nueva oficina del Registro Civil en Concordia


Desde el Ministerio de Gobierno se informó que este lunes 4 de febrero comenzará a funcionar una nueva oficina de Registro Civil en la zona norte de Concordia. De esta manera se va a optimizar la atención de la oficina del centro y se brindará una mejor prestación del servicio, para facilitar el acceso al derecho a la identidad de los concordienses.

nuevo registro civil concordia

Se trata de una segunda oficina para la ciudad de Concordia con Jurisdicción en la seccional 4ta que abarca la zona norte y noroeste de la ciudad, ubicada en la zona de ruta 4 (Pte. Illia) y calle Gualeguay. Esto permitirá en forma efectiva descomprimir la oficina del centro.

Contará, en primer lugar, con dos bocas de atención, donde los vecinos podrán realizar los trámites de confección y actualización de DNI, pasaportes, nacimientos, cambios de domicilio, entre otros, mediante en el sistema digital. La nueva oficina atenderá, al igual que el resto de las oficinas del Registro Civil, de 7 a 13.

De esta manera se van alcanzando los objetivos encomendados por el gobernador Sergio Urribarri, de alcanzar metas de eficiencia en la atención de estos servicios a través de la informatización y modernización de los sistemas, expresaron fuentes del Ministerio de Gobierno.

Competencia territorial

Cabe destacar que la nueva oficina tendrá la siguiente competencia territorial para los vecinos de la zona de:

al Norte: Boulevard Ayui Oeste, desde calle Virgen de Fatima, hasta calle Eva Perón; al Este: desde calle Eva Perón desde Boulevard Ayui hasta Avenida San Lorenzo; al Sur: Avenida San Lorenzo desde calle Eva Perón hasta vias de ferrocarril General Urquiza; y al Oeste: vías del Ferrocarril General Urquiza hasta calle Virgen de Fatima y , por esta, desde vías del Ferrocarril General Urquiza hasta Boulevard Ayui Oeste.

Más información sobre:
#registro civil