Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienza a tomar forma el nuevo Centro de Equinoterapia Municipal


Por iniciativa del Presidente Municipal, Dr. Enrique Cresto, se comenzaron los trabajos de inicio de obras en el Centro Municipal de Equinoterapia que se encuentra funcionando en el Jardín Botánico Municipal.

equinoterapia

El titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia, Juan Manuel Franco, ha supervisado la llegada de los materiales de construcción, adquiridos a través de la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente del Municipio, que permitirán concretar el sueño de que el Centro de Equinoterapia “Pucará” cuente con las instalaciones adecuadas para darle una atención y contención debida tanto a los pacientes que allí realizan sus rehabilitaciones, como a los equinos que prestarán éste valioso servicio.

Se espera que en un futuro próximo, las instalaciones ya cuenten con todos los elementos necesarios para su funcionamiento pleno, aspirando a un crecimiento constante de la calidad y cantidad de los servicios prestados a la comunidad de Concordia.

Más información sobre:
#discapacidad- #municipalidad de Concordia