Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienza el ciclo Entre Ríos de Música en la radio, con la conducción de Blanca Rébori


Con el objetivo de generar más difusión de los artistas entrerrianos y sus obras desde la Capital Federal, la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, junto a la reconocida locutora Blanca Rébori, presenta desde este jueves 7 de mayo una nueva propuesta cultural en el marco de Chusmea Cultura.

EntreRios de Musica en Radio

Este ciclo presentado y producido por la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, se trata de un programa radial abierto y con público, en vivo, que se realizará en un bar porteño con entrada gratis. Con eje en la música y la cultura entrerriana, en cada una de las emisiones, habrá entrevistas a distintos artistas referentes y también emergentes, de la escena musical de la provincia, allí charlarán con Rébori y tocarán su música en vivo.

“Entre Ríos de Música en la radio es una iniciativa que, sin dudas, dejara un registro digital de valores indispensables en la cultura musical entrerriana para quienes estén interesados en la producción musical actual de nuestra provincia. Forma parte del plan de promoción cultural Chusmea Cultura 2015 que despliega, a su vez, otras actividades para todas las disciplinas artistas de creadores entrerrianos” remarcaron desde la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires.

El programa será emitido en directo vía internet a través de “Radio Raíces” (http://raiceslaradio.com.ar), luego repetido semanalmente en otros horarios en el mismo medio y además por el Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Amplificando, de esta manera, su llegada a nuevos oyentes en distintas regiones del país y ofreciendo una herramienta más dentro de su nuevo plan de acción.

Asimismo, estarán disponibles en internet todos los audios registrados en cada programa, en plataformas de libre acceso (YouTube y Bandcamp), para todos aquellos medios que quieran hacer uso del contenido.

El programa radial se estrenará este jueves 7 de mayo, en vivo y en directo, de 17 a 19 en el Conventillo Cultural Abasto (Anchorena 575), CABA. Quienes quieran asistir podrán hacerlo de manera libre y gratuita. 17 a 19. Los invitados de especiales de la noche serán: Maru Figueroa (concertista de guitarra), Nestor Díaz (productor artístico musical) y Augusto Ayala (autor y compositor).

Más información sobre:
#casa de entre rios- #musica- #nacionales- #provinciales