Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienza el CineClub de La Cigarrera


La Cigarrera Cultural sigue sumando actividades. Desde esta semana comienza el Cine Club, con películas infantiles y también un ciclo de películas para grandes. Las proyecciones serán miércoles y viernes en la sala de La Cigarrera, San Lorenzo Este 206. “Semana de lluvia para ir al cine”, pensaron los gestores de la sala y se pusieron manos a la obra en la creación del Cine Club.

Cine Club en La Cigarrera Cultural

El ciclo dedicado al séptimo arte en el nuevo espacio cultural comienza este miércoles 29 de enero, con la proyección de la película animada “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, en horario de matiné. La película se proyectará a las 17 hs.

Luego a las 21 hs se podrá ver “Arrugas”, largometraje animado para adultos, basado en el aclamado cómic homónimo, de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008).

Las actividades cinéfilas continuarán el dia viernes 31 de enero, con doble función, esta vez dedicado al cineasta francés Jacques Tati.

A las 17 hs se proyectará “Las Trillizas de Belleville”, escrita y dirigida por Sylvain Chomet.

Y luego a las 21 hs “El Ilusionista”, dirigida por Sylvain Chomet y basada en un guion no publicado del actor y director Tati.

En todos los casos, para asistir a las proyecciones se debe abonar un bono contribución de $10 por persona, para permitir la continuidad de las actividades culturales y artísticas del nuevo espacio independiente.

Más información sobre:
#cine- #espectaculos