Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienza la moratoria con cerca de 1000 turnos reservados en Concordia


Con la puesta en funcionamiento del sistema de turnos vía web para acogerse a la moratoria, en pocas horas se entregaron cerca de 1000 turnos para contribuyentes de la ciudad. El Plan Especial de Regularización comienza hoy y prevé, facilidades de pago para todos los deudores, en todos los estados con la particularidad de hasta 48 cuotas para quienes tengan deudas menores a 5000 pesos y sean titulares de hasta dos imponibles.

ATER

El sistema de reserva por internet dispuesto para organizar el Plan Especial de Regularización de Obligaciones Fiscales ha superado las novecientas reservas en pocas horas para comenzar la atención a contribuyentes desde hoy en la ciudad de concordia. La aplicación tiene como objeto facilitar y ordenar la gestión, pre estableciendo un día y horario fijo de atención. De este modo, el contribuyente es convocado y llamado por su nombre en la sede de referencia, evitando así, tiempos innecesarios de espera.

A propósito del plan, el director de impuestos de ATER, Jorge Otegui, se refirió a acatamiento local por cuanto “los primeros días ya están completándose, lo cuál nos muestra una inclinación del vecino concordiense de querer estar al día, tramitando su deuda de inmuebles y/o autos por anticipado” y agregó: “convocamos a los comerciantes, monotributistas y profesionales a considerar la oportunidad de tramitar su deuda de ingresos brutos, régimen simplificado o ley 4035 con beneficios adicionales antes del 15 de abril. Esto es, obteniendo un turno vía web y cerrando un acuerdo antes de esa fecha”.

La metodología para el acogimiento se inicia únicamente mediante la reserva de turnos vía internet desde www.ater.gob.ar. Los mismos son personales y válidos por única vez, pudiendo reprogramar o cancelar la reserva por esta misma vía.

En cuanto a los contribuyentes que no dispongan de Internet para realizar la reserva, podrán acercarse a la sede de Buenos Aires 24 y obtenerlo rápidamente.
El plan de regularización, prevé además, un fuerte proceso de cobro a lo grandes deudores que, en concordia, ondan los 4000 contribuyentes.

Por más información, turnos, consultas de deuda en línea y representaciones más cercanas para tramitar su deuda ingresar en www.ater.gob.ar

Más información sobre:
#ATER- #impuestos- #provinciales