Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienza la venta de entradas anticipadas para la anteúltima noche del Carnaval


Se viene la anteúltima noche del Carnaval de Concordia. Este sábado 20 de febrero será el quinto desfile, y la venta de entradas anticipadas ya se realiza en Caja Mixta. Como desde la primer noche, se venden entradas populares a $75 (tribunas Norte) y anticipadas generales a $100. Además, se pueden comprar con tarjeta Sidecreer hasta en 6 cuotas sin interés.

Carnaval de Concordia

Las entradas anticipadas, sillas y mesas Vip para la quinta noche del carnaval con mayor pasión del país, se pueden comprar desde este miércoles en Caja Mixta (San Luis y Quintana), en el horario de 7.30 a 13.30 hs y de 14 a 19.30 hs. Y el sábado de 8 a 13 hs.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 las generales (acceso por calle Gobernador Cresto y Mendiburu, puerta 1, y por calle Próspero Bobino). Mientras que las entradas populares a Tribuna Norte, siguen costando, como desde la primer noche, $75 (acceso por calle Gobernador Cresto casi R. Rojas, acceso 2 norte).

Luego, el mismo día del desfile, el sábado, las boleterías en el Corsódromo abren a las 18 horas, y la entrada tiene un valor de $130 las generales, aunque las entradas populares a tribuna Norte se seguirán vendiendo a $75.

A su vez, se recuerda que se pueden comprar las entradas al Carnaval de Concordia con tarjeta Sidecreer, y abonarlas hasta en 6 cuotas sin interés, acercándose al local de la tarjeta provincial en calle Mitre 130.

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se apronta a vivir otra noche más de la batalla de pasiones, y se espera como en cada una de las noches precedentes, un gran marco de público, para disfrutar del carnaval más pasionario.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de concordia- #entradas