Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comienzan actividades organizativas de los Juegos Culturales Evita


Los días 22 y 23 de abril en Concordia y Aranguren, el Ministerio de Cultura y Comunicación comenzará a desarrollar las reuniones informativas para la implementación del programa Juegos Culturales Evita.

Juegos Culturales Evita 2015

Luego de una reunión nacional de la que participaron integrantes del equipo de trabajo del Ministerio de Cultura y Comunicación y donde se acordaron pautas para el reglamento de los Juegos Culturales Evita, se iniciará un recorrido por los Municipios de las 5 regiones que componen la provincia de Entre Ríos, para la implementación del programa.

El Ministerio de Cultura y Comunicación en consonancia con las líneas de gestión de inclusión y cultura para todos, impulsa en la provincia de Entre Ríos el programa Juegos Culturales Evita que constituye una herramienta de enorme importancia para generar experiencias creativas significativas en los jóvenes talentos de toda nuestra extensa geografía y que le brinda un espacio artístico a adultos mayores.

El programa se lleva adelante mediante el trabajo mancomunado de nación, provincia y municipios. Por ello los próximos 22 y 23 de abril en Concordia y Aranguren (regiones IV y I respectivamente) comenzarán las reuniones informativas a través de las cuales el Ministerio de Cultura y Comunicación informará acerca del reglamento, la nómina de las sedes provincial y regionales.

Los próximos encuentros informativos del programa serán los días 28 y 29 de abril en Feliciano, Colón y Viale.

Cronograma de los certámenes del programa Juegos Culturales Evita

Región I: 27/8 Tala, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay | Sede: Rosario del Tala
Región II: 21/8 Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Uruguay| Sede: Larroque
Región III: 14/8 La Paz, Feliciano, Federal | Sede: La Paz.
Región IV: 12/8 San Salvador, Concordia, Federación | Sede: Chajarí.
Región V: 20/8 Victoria, Diamante, Paraná | Sede: Crespo.
Instancia provincial: 6/9 Concepción del Uruguay.

Más información sobre:
#arte- #Juegos Evita- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #provinciales