Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Comparsas piden mejoras en las condiciones de los galpones donde guardan los carros


Subrayan que los sanitarios químicos no son desagotados con regularidad y puntualizan que es necesario mantener la higiene en el lugar ante tanto tránsito de participantes que las distintas agrupaciones. Mencionan que existen puertas en los galpones de la ex estación norte que necesitan mantenimiento, al igual que algunos sectores de los techos.

galpones Concordia Norte

Desde la comparsa Bella Samba especificaron que el depósito municipal que vienen ocupando junto con el resto de las otras comparsas para guardar los carros precisa de un mantenimiento, ya que cada día que llueve ingresa agua al sector.

Los integrantes de la comparsa enfatizan que el galpón que vienen ocupando cuenta con baños químicos que por estas horas se encuentra prácticamente inutilizable debido a que no vienen siendo desagotados y explicitan en la necesidad de que se mantengan higienizados, ya que es un espacio de tránsito diario por muchas personas durante esta época. Según explicaron, los escasos sanitarios son compartidos por la totalidad de las comparsas en los momentos previos a la salida a la manga del corsódromo.

Estos reclamos ya fueron elevados al Ente de Carnaval, pero por el momento no habrían existido respuestas.

Desde la “Multicolor” hicieron eje en que las instalaciones donde se guardan los carros y durante la semana se sigue trabajando en mejorarlos, tiene accesos que no están en óptimas condiciones, haciendo eje en que los portones de los galpones. Además mencionan que las claraboyas no fueron reparadas, por lo que si llueve los carros se estropean, perdiendo el trabajo de muchos meses.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#carnaval