Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Compartir es crecer: campaña solidaria del Club Estudiantes


El Club Estudiantes se encuentra abocado a la campaña de recolección de juguetes denominada “Compatir Es Crecer”. La comisión directiva compró más de cien juguetes que serán donados a niños carenciados. Además convocan a quienes puedan donar juguetes a realizarlo, ya se juguetes nuevos o usados en buen estado.

compartir es crecer

La institución realizó la compra de más de cien unidades de juguetes que serán donados a niños carenciados de Concordia con el objetivo de llevar una sonrisa a los más pequeños en el marco de la celebración del día del niño, el próximo domingo 16 de agosto, informaron desde el Club.

La iniciativa fue prontamente adoptada por las diferentes subcomisiones y por tal motivo también los chicos de las categorías menores tanto del básquetbol, del fútbol, del karate y del patin artístico se sumaron a esta campaña acercando diferentes donaciones.

En este marco, el Club decidió hacer una convocatoria abierta a toda la ciudadanía y definió puntos de recolección para quienes puedan y así lo deseen, se acerquen a donar, ya sea juguetes nuevos o usados en buen estado.

Las donaciones podrán efectuarse desde este jueves 6 de agosto en los siguientes lugares:

– Sede social del Club Estudiantes: de lunes a viernes de 9 hs. a 12 hs.
– Estadio Gigante Verde: de lunes a viernes de 17 hs. a 20 hs.
– Agencia 880: San Martín y Sarmiento, de lunes a sábado en horario de comercio.
– Entre Telas: Hipólito Yrigoyen y Asunción, de lunes a sábado en horario de comercio.
– Galarza Calzados: Mitre 29, de lunes a sábado en horario de comercio.

En los próximos días, una vez concluída la campaña, desde la institución se informará la cantidad y el destino de lo recaudado, se precisó en la información enviada a DiarioConcordia.com.

Más información sobre:
#club estudiantes- #clubes- #dia del niño- #solidaridad