Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Con auspicio de CAFESG se lanza en Concordia el programa “Crédito Joven para profesionales entrerrianos”


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y con auspicios de CAFESG y la Dirección Municipal de la Juventud, lanzará este jueves 19 de septiembre, a las 19 horas, en el cuarto piso del Centro Cívico de Concordia, el programa “Crédito Joven para profesionales entrerrianos”.

credito joven

Se trata de una línea de crédito destinada a financiar herramientas, equipamiento, mejoramiento de espacios (de comercialización y acceso a los mercados, por ejemplo) a jóvenes que hayan obtenido un título terciario o universitario.

El gobierno provincial busca impulsar la movilidad social ascendente de todos los entrerrianos, facilitando que aquellos jóvenes que posean una profesión, puedan concretar todo el esfuerzo realizado en su formación y con ello aumentar sus ingresos personales y permitir que la sociedad se beneficie de las mejoras del capital social.

El monto prestable asciende hasta 15.000 pesos, la devolución es hasta en 18 meses con tasa de interés de hasta el 6 por ciento anual. La garantía es a través de un fiador garante del crédito, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador.

Requisitos

Tener entre 21 y 35 años, poseer una profesión terciaria o universitaria, no poseer un capital de trabajo mayor a las 50 canastas básicas y aportar una garantía personal.

Inscripción

Todos los profesionales interesados deberán inscribirse a través del formulario online que está disponible en www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial. Allí se encuentra también toda la información pertinente del programa.

Más información sobre:
#CAFESG- #creditos- #Ministerio de Desarrollo Social