Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Con escasa participación y sin cortes se realizó la protesta policial en Concordia


Durante la tarde de este viernes se congregó un pequeño grupo de familiares y agentes de la policía a la vera de la autovía de la ruta 14 y su intersección con la ruta provincial. Allí, sin interrumpir el tránsito, realizaron una volanteada pidiendo el aumento de los salarios básicos y la vuelta al diálogo con la Provincia. La protesta se extendió por algo más de una hora y sin que se registraran inconvenientes.

protesta policial Ruta 14

El lugar elegido para la manifestación se mantuvo en secreto hasta última hora y desde la organización se previó una participación mucho mayor, que no se vio reflejada en el acompañamiento. Se observaba alrededor de las 19 horas un pequeño grupo de mujeres y excasos agentes que estaban de franco repartiendo volantes a los automovilistas que pasaban por la zona, explicando el reclamo.

Agentes del escuadrón local de la Gendarmería Nacional estuvo apostado en cercanías, observando que no se corte el tránsito.

Así, una mano de la autovía estuvo reducida en unos metros, pudiendo retomar luego la normal circulación. Desde la empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay se acercaron a la zona para interiorizarse de la situación y explicaron a los medios de prensa que la protesta del campo tampoco interrumpió el normal tránsito en el trayecto de la autovía en Gualeguaychú.

fuente: Diario Río Uruguay – Diario del Sur Digital

Más información sobre:
#policia- #ruta 14