Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Con la presencia de Binner, Viale lanza su candidatura a Gobernador


Los socialistas Lisandro Viale y Marcelo Haddad lanzarán este martes sus respectivas precandidaturas a gobernador y a intendente de la ciudad de Paraná, dentro del Frente Amplio UNEN. El acto de lanzamiento contará con la presencia del precandidato presidencial Hermes Binner y del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Será a las 18 hs en el Teatro Multimedia del Círculo (Urquiza 1135, de Paraná. Además se lanzarán candidaturas a la intendencia de una docena de ciudades entrerrianas.

Binner y Viale

Con la consigna “La Entre Ríos que Viene”, además de presentar una propuesta al Ejecutivo provincial, los socialistas presentarán las precandidaturas de 12 candidatos y candidatas a intendentes de distintas ciudades de la provincia.

El lanzamiento se podrá ver en vivo a través de www.elexplorador.tv y www.vorterixparana.com.

Candidaturas

Además de Viale y Haddad, también realizarán su lanzamiento oficial los candidatos y las candidatas socialistas del interior de la provincia: La concejal de Concepción del Uruguay, Verónica Magni, y la docente y psicóloga de Gualeguaychú, Marina Simón, ya oficializaron en sus ciudades las aspiraciones a ocupar la intendencia en 2015, en el marco del Frente Amplio UNEN.
A ellas se les suman las candidaturas a intendente de la profesora Alba Pasadore, directora de la Escuela Normal de Victoria; del profesor Eduardo Chávez Licenciado en Gestión Ambiental de Pueblo Belgrano; de Horacio Bauer, productor ganadero de Urdinarrain; de Silvina Orrego en Villaguay; del cooperativista y productor agropecuario, Edgardo Barzola, de Lucas González; de Clara Quirolo, de Hernandarias; de Danilo Mateve, comerciante, de Chajarí; de José Luis Chávez, transportista de La Paz, y de Alexis López, estudiante universitario de Ibicuy.

(APFDigital)

Más información sobre:
#elecciones 2015- #frente amplio- #Lisandro Viale- #Parana- #Partido Socialista- #socialismo- #UNEN