Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Con un “desafío atlético” se inaugura la nueva iluminación del Parque San Carlos


El fin de semana correspondiente al feriado del 12 de octubre se cumplirán 3 años de la puesta en valor del castillo San Carlos, obra que permite la conservación de las ruinas y de la mágica historia que encierra uno de los lugares de la ciudad que atrae a concordienses y turistas. El intendente Enrique Cresto impulsó una importante obra de infraestructura de iluminación nocturna de todo el Parque, para que así pueda ser disfruta todo el día. El domingo 9 de octubre, celebrando un nuevo aniversario de la puesta en valor del Castillo, se inaugurará la nueva iluminación del predio, realizada íntegramente con fondos municipales, y se realizará una prueba atlética.

Desafio San Carlos

El “Desafío San Carlos” es una prueba atlética que se realizará a las 7 de la tarde, consistirá en dos distancias, una de 3 km. aeróbico o caminante, y otra de 7 km. competitivos. La largada y llegada será en el Castillo, y se correrá en el perímetro del Parque, con la nueva iluminación -realizada por la Dirección de Electrotécnia- como marco. Se entregarán medallas a todos los participantes y remeras a los inscriptos.

Las inscripciones se realizarán desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de octubre en la plaza 25 de mayo de 18 a 21 horas. El día de la competencia podrán inscribirse en el Castillo de San Carlos de 17 a 18:30 horas. El costo de la inscripción es de $100 (incluye remera oficial del evento). La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes, junto a la Coordinación de Eventos, con la participación de la Dirección del Parque San Carlos y el EMCONTUR.

Más información sobre:
#castillo de San Carlos- #Desafio San Carlos- #maraton- #municipalidad de Concordia- #San Carlos