Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Con una caravana, De Angeli y Niez cerraron la campaña en Concordia


Los precandidatos a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli y a intendente de Concordia por el Frente Cambiemos, Roberto Niez, cerraron este miércoles la actividad de campaña con miras a la elección del domingo: “Tenemos una gran oportunidad para ser protagonistas del futuro que soñamos. Cuidemos el voto y hagamos juntos una provincia con trabajo, transparencia y seguridad” propuso De Angeli al finalizar la actividad que protagonizó junto a vecinos, familias y simpatizantes.

caravana De Angeli Niez

 

Luego, añadio: “El domingo vamos a dar un gran paso. Empezamos el cambio. Somos muchos los que queremos vivir de una manera distinta; con diálogo, con paz y con tolerancia. No podemos resignarnos. Entre Ríos es una provincia riquísima, hay que ponerla en marcha para que vuelva la educación, el trabajo, la seguridad y la salud”, dijo De Angeli y completó: “Tenemos que recuperar el poder de decisión y terminar con la costumbre de poner la provincia a disposición de intereses personales. Entre Ríos tiene que comunicarse con el país y el mundo y desarrollarse, habilitar sus hidrovias, mejorar sus rutas, debe tener más energía y extender el gas, para apoyar su producción y que todos, de una buena vez, empiecen a crecer”, invitó De Angeli.

Niez en tanto aseguró que Concordia “tiene la gran oportunidad para demostrar que un cambio es posible. Con mis vecinos tenemos el poder para elegir qué futuro queremos para los cuatro años que vendrán”.

“Estas elecciones son muy importantes. Vamos a elegir quién nos va a cuidar, quién va a dictar las reglas para la sociedad, en qué se va a gastar nuestro dinero y cuánbien viviremos. Todo depende de nuestro voto, esa herramienta maravillosa que nos da la democracia; y que expresa nuestros sueños y anhelos de una ciudad mejor para todos los concordienses”, propuso Niez que compartió las actividades con la precandidata a intendente, Patricia Rodriguez, los candidatos a diputados provinciales Joaquín La Madrid, Alberto Rotman, los canditos a concejales Magdalena Reta de Urquiza, Esteban Benitez y precandidato a senador Pedro Merro.

“Concordia tiene que recuperar el esplendor que tuvo. Tenemos una ciudad rica, turística, de enorme producción y con tantas oportunidades que merecen ser aprovechadas. Este domingo podemos empezar a construir un futuro diferente, con oportunidades para nuestros hijos, y para que cada uno pueda cumplir sus sueños. Tenemos todo para crecer; nos merecemos más”, aseguró Niez al cierre de las actividades

Más información sobre:
#De Angeli- #elecciones 2015- #Frente Cambiemos- #PRO- #Roberto Niez