Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concluyó la reparación del hospital San José de Federación


La obra de la nueva cubierta de techos del hospital San José, de la ciudad de Federación, en la que se invirtieron 3,3 millones de pesos, quedó concluida. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al intendente local, Carlos Cecco, recorrió el lugar junto a funcionarios. También observó la construcción de los cimientos para el nuevo edificio de la escuela Fray Luis Beltrán.

reparacion hospital de Federacion

Los trabajos que se realizaron en el hospital San José consistieron en la reparación de la cubierta de techos y el reemplazo de cielorrasos. Ahora se está trabajando en el proyecto para concretar la segunda etapa de la remodelación del edificio, que comprenderá tareas tales como la reestructuración del ingreso, adecuación de la guardia, área quirúrgica y consultorios.

El ministro García visitó el nosocomio de la ciudad de Federación junto al intendente Cecco y al director del establecimiento, Daniel Benítez. Además, estuvieron la senadora María Angélica Guerra; el jefe de la zonal Arquitectura, Eduardo Vázquez; el coordinador de Planes y Programas con Financiamiento Nacional del Ministerio, Luis Brarda.

En la oportunidad, el ministro también recorrió el nuevo edificio de la escuela Nº 57, Fray Luis Beltrán, que el gobierno provincial está ejecutando con un presupuesto superior a los 9,8 millones de pesos. Actualmente, la empresa ejecutora se encuentra abocada a la construcción de los cimientos.

Mientras se completa la obra, la escuela desarrolla sus actividades en un edificio prestado por la Escuela Nº 68, Prefectura Naval Argentina. El proyecto para su nuevo edificio comprende la realización de seis aulas comunes con galerías, tres aulas específicas, biblioteca, informática, salón de usos múltiples con comedor, cuerpo administrativo completo, sanitarios y dependencias de servicio y maestranza. Su ingreso principal se realizará sobre avenida Eva Perón.

Más información sobre:
#Federacion