Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia: convocatoria a beneficiarios de tarjetas sociales de Sidecreer


La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia convoca a todos los titulares de Tarjetas Sociales SIDECREER,  correspondientes a Riesgo Social y Riesgo Nutricional,para participar del relevamiento obligatorio que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La cartera social concordiense informó que los titulares de la tarjeta deben presentarse con la misma y el DNI original acompañado de una fotocopia (del DNI del titular), y fotocopia de los DNI de todo el grupo familiar, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, en calle Roque Saenz Peña Nº 229, en el horario de 7:30 a 12:00 hs.

El último día para realizar el relevamiento es el 2 de noviembre, aunque solicitan que la gente vaya con anterioridad, para evitar excesivas demoras u otras complicaciones. Quienes no participen del relevamiento obligatorio serán dados de baja de la tarjeta.

Más información sobre:
#tarjetas sociales

Comentarios
  1. me acabo de enterar del reenovamieto de la tarja sidecreer como puedo hacer ya que tengo 2 chicos y la necesito… a donde me puedo dirigir.