Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia entre los destinos más elegidos este fin de semana largo


Según un informe de la Cámara Argentina de Turismo, la ciudad de Concordia fue uno de los destinos preferidos entre las distintas ciudades que fueron visitadas por el turismo durante este fin de semana largo. En la ciudad se registró un 70% de ocupación hotelera.

Monumento al Tango Terminal de omnibus de Concordia

Tal como arroja el último informe emitido por la CAT, la Cámara Argentina de Turismo, la ciudad fue uno de los destinos con mayor ocupación hotelera para este fin de semana largo del 1º de mayo.

El informe, publicado también en el diario capitalino La Nación, indica que “la cifra estimada representa un crecimiento acumulado del 15,2% con relación al mismo período en 2013”.

Durante los fines de semana largos de 2014 ya se movilizaron unos 5,3 millones de turistas por todo el país, según la Cámara.

El relevamiento realizado por la CAT para estos feriados determinó los niveles de ocupación en los centros turísticos más visitados del país y estableció que Concordia se encuentra entre los 20 más visitados.

Al respecto, el presidente municipal, Gustavo Bordet, expresó su satisfacción “porque esto corrobora que todo el trabajo y esfuerzo volcado en el turismo como política de estado está dando sus frutos, posicionando a la ciudad a nivel nacional y ubicándola como destino preferencial en la mente de los turistas”.

Más información sobre:
#fin de semana largo