Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia proclamó la unidad del Frente para la Victoria


Tras las PASO, en la noche de este martes en la sede departamental del PJ, Concordia proclamó la unidad del peronismo. El acto estuvo encabezado por Gustavo Bordet, candidato a Gobernador, y Enrique Cresto, candidato a Intendente, del FpV. Estuvieron presentes los distintos precandidatos que compitieron en la interna este domingo, Mariano Giampaolo, Guillermo Cuello, Eduardo Asueta y Martín Lafite, y el candidato a senador provincial Ángel Giano.

También participaron el candidato a viceintendente Armando Gay, el secretario del Senado Mauro Urribarri, los candidatos a concejales del FpV, y los integrantes de la conducción departamental del PJ, dirigentes del Frente Grande, la referente del Partido Humanista, Bernardita Zalisñak, entre otros.

Concordia proclamó la unidad del Frente para la Victoria

Fue un acto tenso. La interna del oficialismo se vivió en Concordia, capital provincial del peronismo, con intensidad. Pero todos los precandidatos a Intendente estuvieron presentes.

El senador provincial y candidato a Intendente Enrique Cresto fue el primero en hablar. En sus palabras recordó la historia de su familia y de él en particular, las persecuciones que vivieron de parte de la dictadura, y las calumnias e injurias recibidas. Luego exhortó a la unidad, “más allá de las diferencias que tenemos”, porque, sostuvo, “lo que acá está en juego es la continuidad del proyecto nacional y popular a nivel provincial y nacional”.

Ante el escenario electoral que se viene en octubre, “no podemos estar desunidos”, sostuvo. Y sobre las críticas que pudo haber recidibo, sin dejar que el árbol tape el bosque, enfatizó: “quien nunca dijo nada de otra persona que levante la mano”.

Enfatizó en concentrarse para obtener el 25 de octubre un triunfo por más del 60% de los votos, para “asegurar la victoria de Gustavo Bordet”, porque, dijo, “no nos confundamos con esos que dicen que son el cambio, el cambio somos nosotros, el cambio es lo que ha hecho Sergio Urribarri en la provincia, y vamos a defender las conquistas logradas”.

Luego habló el actual Intendente de Concordia y candidato a Gobernador Gustavo Bordet, quien se refirió a los resultados obtenidos en las PASO el domingo pasado. Felicitó a Enrique Cresto por ser “el claro vencedor en las internas con un 50% de votos”, y dijo que el Frente para la Victoria “ganó en la provincia”. Pero no alcanza, sostuvo, “tenemos que redoblar el esfuerzo para convencer a más entrerrianos y obtener una contundente victoria”.

El acto cerró con todos los presentes cantando la marcha peronista con los dos dedos en V en alto.

foto: Ricardo Núñez

Más información sobre:
#Eduardo Asueta- #elecciones 2015- #Enrique Cresto- #FpV- #Frente para la Victoria- #Gustavo Bordet- #Mariano Giampaolo- #Martin Lafite- #PASO- #peronismo- #PJ

Comentarios
  1. ESTA BIEN QUE EL PERONISMO SE JUNTE….PARA RECONOCER A LOS QUE PARTICIPARON…….QUE LO HICIERON ..CON MUCHA HUMILDAD ..Y COMPROMISO MILITANTE..Y SIN RECURSOS Y SIN SIN MULTIMILLONARIAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ….