Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia se moviliza por la paz y contra la agresión al pueblo sirio


Este miércoles a las 20.30 hs se realizará la movilización en Concordia en contra de la Guerra y por la Paz en Medio Oriente, y en contra de la agresión norteamericana al pueblo sirio.

Estados Unidos hace la guerra

Distintas organizaciones sociales y políticas, y ciudadanos en general, a partir de una convocatoria de la Asociación Cultural Sirio-Libanesa, realizarán esta concentración en nuestra ciudad, en sintonía con el reclamo de muchas otras personas en todo el mundo, que expresan un rotundo NO a la guerra e invasión que Estados Unidos quiere realizar en Siria.

La concentración, que estaba prevista realizarse el sábado pasado y fue suspendida por las inclemencias del tiempo, cuenta con el apoyo de la Delegación Regional Concordia de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia y de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia.

La convocatoria es para este miércoles 11 de septiembre, a las 20.30 hs en el Gazebo de la plaza 25 de Mayo, para todas las personas que deseen la paz, sin distinción de banderías políticas, credos o raza.