Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia será sede del Campeonato Provincial de cadetes y menores


Este sábado 8 de agosto se llevará a cabo en la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, el Campeonato Provincial de la categoría cadetes y menores. El evento contará con la participación de más de 330 competidores pertenecientes a 17 delegaciones. Vale mencionar que el certamen es clasificatorio al torneo nacional que se desarrollará en Resistencia, Chaco, del 4 al 6 de septiembre.

atletismo

Con horario de inicio a las 9,30 del próximo sábado 8 de agosto, se realizará una nueva edición del Campeonato Provincial de cadetes (hasta 15 años) y menores (hasta 17) que será clasificatorio a la instancia nacional que se llevará a cabo entre el 4 y 6 de septiembre en Resistencia, Chaco.

Para el certamen provincial, Concordia presentará equipo completo en las dos categorías, tanto en la rama femenina como masculina, quienes competirán contra los representantes de las distintas delegaciones de Entre Ríos, que estarán compuestas por: Bovril, Concepción del Uruguay, Cerrito, Colón, Crespo, Federal, General Galarza, Hasenkamp, Nogoya, Nuevo Paysandú, Paraná Estudiantes, Paraná Berduc, Paysandú, San Salvador, Ubajay y Villaguay.

Vale mencionar, que el evento será con entrada libre y gratuita, además de contar con varias figuras del atletismo provincial y nacional.

Más información sobre:
#atletismo- #CeDDeNEA