Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia superó el 60% de ocupación hotelera pero cubrió expectativas


El pasado fin de semana largo registró un saldo superior al 60 por ciento de ocupación hotelera en la capital del citrus. Sin embargo, el secretario de Turismo de Concordia, Horacio Bechara aseguró que “si bien se pudo ver mucha gente en los puntos estratégicos de la ciudad, no cubrió nuestra expectativas. Estimamos que esto se debe por un lado a la inestabilidad del clima y por otro lado a que estamos en una época cercana a las vacaciones de julio y la gente se está preparando para lo que será el receso invernal”.

Concordia

Si bien la ciudad de Concordia registró un importante movimiento turístico del fin de semana largo que pudo ser percibir en las calles de la capital del citrus, como así también en los diversos atractivos turísticos que la ciudad dispone, tales como los complejos termales, parque acuático, espacios verdes, la Costanera, la peatonal, el Castillo San Carlos, bares y restaurantes; los porcentajes solo indican más de un 60 por ciento de ocupación hotelera.

En este contexto, el secretario de Turismo de la ciudad, Horacio Bechara manifestó que “no cubrió nuestra expectativas este fin de semana largo. El tiempo no nos acompañó porque hubo días muy inestables y de hecho tuvimos algunos chaparrones. Y por otro lado, también hay que tener en cuenta que estamos en una época cercana a las vacaciones de julio y la gente se está preparando para lo que será el receso invernal”.

Al tiempo que Bechara puntualizó que “de hecho la temporada alta de nuestra ciudad es en invierno sobre todo porque es la temporada donde la gente más elige visitar nuestros complejos termales”.

Desde la secretaría de turismo local continuarán trabajando para incentivar el turismo en Concordia en los feriados venideros, como así también ya se encuentra diagramando lo que será las actividades que acompañarán las vacaciones de inverno.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#25 de mayo- #Bechara- #fin de semana largo

Comentarios
  1. por que esas fotos viejas?? Concordia esta mas linda°°° ahora