Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Concordia va a demostrar que sigue siendo la capital del peronismo y desde acá vamos a dar el respaldo que hace falta para garantizar el triunfo”


Al término de una jornada cargada de actividades, el senador provincial Enrique Cresto dialogó este miércoles con medios locales sobre los últimos días de campaña en Concordia. “Estamos trabajando, caminando los barrios, conversando con la gente, reuniéndonos con las instituciones, llevando nuestro mensaje a cada vecino de la ciudad y viviendo estas horas con mucho entusiasmo y alegría. El compromiso de los militantes y de cada uno de los compañeros que conforman nuestra lista nos motiva aún más. Concordia va a demostrar que sigue siendo la capital del peronismo y desde acá vamos a darle al peronismo el respaldo que hace falta para garantizar el triunfo del proyecto y asegurar la gobernabilidad en la próxima gestión”, destacó el precandidato a intendente de la Lista 2 del Frente para la Victoria.

Enrique Cresto Armando Gay Angel Giano Gustavo Bordet

Liderazgos

En lo que se refiere al papel de Sergio Urribarri en estas elecciones, Cresto destacó que “el Pato es un gran gobernador y un gran conductor político. Los entrerrianos valoran la enorme transformación de Entre Ríos en su gobierno y esto representa la mejor carta de presentación para la continuidad que se plantea con la candidatura de Gustavo Bordet. Todos somos parte de este equipo de trabajo que no se armó para las elecciones, como tuvieron que hacer en la oposición. Nosotros venimos trabajando juntos, nos sentimos identificados en la impronta de conducción de Urribarri y este nuevo paradigma de construcción política. Por eso sabemos bien que hacer desde el primer día de gobierno para consolidar los logros de estos años”, dijo el jefe del bloque de legisladores peronistas en el Senado.

Números

Al ser consultado por encuestas y estimaciones porcentuales para el domingo, Cresto indicó “estamos muy bien. Todas las encuestas nos dan ganando por un amplio margen. Esto es importante en la proyección que uno puede hacer del escenario provincial, porque no se trata solo de cómo nos vaya en Concordia. Hay que pensar que tenemos que llegar a las PASO y a octubre con un buen caudal electoral para fortalecer la propuesta que conduce el Pato y que lleva como candidato a gobernador a un intendente exitoso, a un compañero de Concordia como Gustavo Bordet. Si nosotros sacamos el 55 por ciento en las PASO, como indican las encuestas, y entre los otros precandidatos (de la interna local) llegamos al 70 para octubre, vamos a llegar con una buena base”.

Propuestas

En cuanto a su visión de la ciudad, Cresto detalló que “Concordia creció mucho y no tiene techo. En las épocas de crisis es una ciudad que siente de inmediato ese impacto negativo; pero cuando hay crecimiento en el país acá se dinamiza el circuito comercial, las economías regionales prosperan y se fortalece el entramado social. Si este proceso se potencia con un Estado presente y un municipio moderno y con una gestión dinámica y comprometida podemos aprovechar mejor esta potencialidad de desarrollo”, explicó.

“Esto va a generar trabajo, mejores condiciones de vida y también está en nosotros trabajar todos los días para que las políticas sociales de este proyecto lleguen a mucho más gente. Más educación y más deportes representan mejores oportunidades para miles de chicos, ahí también hay que trabajar mucho. Por eso decimos que los concordienses tenemos la oportunidad histórica de profundizar estos cambios en positivo y sentar las bases para la ciudad en la que queremos vivir en el futuro”, concluyó el candidato a intendente.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Enrique Cresto- #Enrique Cresto 2015- #FpV- #PASO- #peronismo- #provinciales