Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concordia vive el fin de Semana Santa con una ocupación hotelera total


A pesar de su cercanía con el pasado fin de semana largo, la ciudad de Concordia volvió a recibir a miles de turistas que escogieron la capital del citrus para pasar el descanso del fin de semana santo. De esta manera, la Secretaría de Turismo aportó datos que dan cuenta de que nuevamente Concordia posee su ocupación hotelera colmada de visitantes que en su gran mayoría proviene de Capital Federal y la provincia de Bueno Aires.

plaza 25 de mayo

El gran movimiento turístico del fin de semana largo se puede percibir en las calles de la capital del citrus, como así también en los diversos atractivos turísticos que la ciudad dispone, tales como los complejos termales, parque acuático, espacios verdes, la Costanera, la peatonal, el Castillo San Carlos, bares y restaurantes.

En este marco, la Secretaría de Turismo aportó datos que dan cuenta de que nuevamente Concordia posee su ocupación hotelera colmada de visitantes que en su gran mayoría proviene de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, seguido por los turistas oriundos de la República Oriental del Uruguay, país que vivió “La semana del turismo”.

También cabe destacar, que Concordia ha dejado de ser una ciudad de paso, para ser escogida como destino final de cabecera, liderando la ocupación hotelera a par de otras localidades turísticas de la provincia; y esto queda reflejando cuando a partir de las encuestas realizados a los propios turistas, responden en un 76% que viene por 3 o más noche a visitar la capital del citrus.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#fin de semana largo- #semana santa