Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concurso internacional de Diseño para estudiantes de arquitectura


concurso de diseño MasisaMasisa presentó la 5° edición del concurso “Diseñá el futuro”, dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines. El certamen se realiza en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, y fija dos instancias de premiación, una a nivel nacional de cada país participante, y una (posterior) internacional, entre todos los ganadores de cada país.

 

En la convocatoria se especifica que “los futuros profesionales deberán imaginar y diseñar cómo será el mundo del mañana, materializándolo a partir de la elaboración de un mueble RTA (Ready to Assemble) que sea estético y funcional, además de poseer factibilidad industrial e innovación. Proyectar un mueble del 2050 de autoría personal, que aporte un nuevo concepto al mundo a través de la utilización de un tablero Masisa, será el desafío para los participantes de esta nueva edición del certamen”.

En esta edición del concurso de diseño, la etapa internacional del certamen se desarrollará en CasaCor Santiago de Chile, donde el ganador obtendrá un pasaje y 1.000 euros para visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo entre Colonia, Paris, Londres, Milán y Nueva York.

Para conocer las bases y condiciones del concurso visitar www.masisa.com.ar o el Facebook Masisa Argentina, donde podrán seguir todas las novedades. La fecha límite para la entrega de proyectos es el viernes 29 de junio de 2012.

Más información sobre:
#concurso- #empresas