Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Concurso para la presentación de prototipos de autoclave y enlatadora


Un concurso para la presentación de prototipos de máquina autoclave o esterilizadora y para enlatadora, lanzará este jueves el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, junto con el Laboratorio de Alimentos, Gastronomía Regional y Turística de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader.

La presentación del concurso, que se realizará el jueves a las 10 en la Escuela Técnica de Producción Agroindustrial Nº 139 de Viale, calle San Martín 1598, se lleva a cabo en el marco del Programa Alimentos Seguros para la Inclusión Social.

Esta convocatoria está dirigida a todos quienes se consideren en condiciones de diseñar prototipos de autoclave y/o enlatadoras, especialmente a las escuelas de educación técnica y agrotécnica.

En ambos casos se trata de lograr un aporte fundamental para el sector de la economía social que en la cadena de comercialización de los productos necesita optimizar aspectos centrales de la seguridad de los alimentos que se consumen.

Hasta el 19 de noviembre se recepcionarán los anteproyectos y el 24 del corriente se darán a conocer los 20 ganadores. Se seleccionarán 10 de cada concurso.

Todos los interesados podrán consultar las bases y condiciones para participar de este concurso en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos: www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial

Más información sobre:
#concurso- #provinciales