Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Conscripto Bernardi ya tiene su cajero automático


El Nuevo Banco de Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de Conscripto Bernardi, Departamento Federal, y los habitantes podrán realizar operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura.

conscripto-bernardi

“Seguimos con el plan de instalación de nuevos cajeros automáticos en el interior de la provincia. Ahora los vecinos de Conscripto Bernardi tienen la posibilidad de hacer múltiples operaciones: extracción de efectivo, pago de impuestos y servicios, transferencias, consultas de saldos y movimientos, y también obtener un préstamo personal en pocos minutos”, explicó el gerente general del Nuevo Bersa, Miguel Malatesta.

El cajero está ubicado sobre Avenida Pancho Ramírez S/N y se suma a los equipos instalados recientemente en La Criolla, San Gustavo, La Bianca y Colonia Elia.

Desde 2006, el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló 204 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 316 equipos (292 cajeros ubicados en la provincia). Además, reemplazó 132 cajeros por equipos de última tecnología (112 en Entre Ríos).

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #bancos- #BERSA- #cajero automatico- #provinciales