Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Continúa el Cine Club en Pueblo Viejo


Continúa el ciclo de Cine Club en Pueblo Viejo – Espacio Cultural. Este martes proyectarán “El Gran Hotel Budapest” de Wes Anderson, con entrada libre y gratuita.

El Gran Hotel Budapest en Pueblo Viejo

La historia transcurre con la Segunda Guerra Mundial y los cambios que ocurren en Europa, como telón de fondo. Un conserje de un famoso hotel entabla una amistada con el joven botones, al que convertirá en su protegido. Se produce el robo de una importante pintura renacentista y se inicia la investigación del crimen, a lo que se suma la batalla por una inmensa fortuna familiar y el inicio de una historia de amor. Una satírica comedia de enredos teñida de policial y crítica social, como sólo Anderson puede plasmar en la pantalla grande.

La película obtuvo varias nominaciones a los premios Oscar 2015, entre ellos Mejor Película y Mejor Director. Cuenta con un reparto de lujo: Ralph Fiennes, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Owen Wilson, entre otros.

El film se proyectará hoy martes 21 de abril a la noche en el ciclo Cine Club de “Pueblo Viejo”, a las 22 hs., con entada libre y gratuita. El Espacio Cultural, en calle Alem 230 (entre Brown y 25 de Mayo) abre a las 21 y la película se podrá disfrutar acompañada de una rica comida o unos tragos.

Más información sobre:
#cine- #pueblo viejo