Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Continúa la venta del bono para el sorteo del 0km en la Fiesta de la Citricultura


Con entrada libre y gratuita se realizará en diciembre la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura. En la oportunidad se sorteará un auto 0km entre quienes hayan comprado el bono.

Bono Fiesta de la Citricultura

El bono se vende a un valor de $50 con 5 chances (5 números) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs en Plaza 25 de Mayo. También se puede consultar en la Oficina de la Fiesta de la Citricultura, en la Sala 1 del Centro de Convenciones (primer piso), de lunes a viernes de 8 a 12 horas (Sarmiento “O” 101, ex – Estación Norte).

Tras tres años sin realizarse, vuelve esta fiesta tan característica y tradicional de Concordia, en un impulso del intendente Enrique Cresto junto a la Asociación de Citricultores de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos, a realizarse del 9 al 11 de diciembre próximos. Durante los tres días se podrá visitar la ExpoCitrus, presenciar la elección de la Reina Nacional del Azahar y de la Reina Nacional de la Citricultura, y de importantes eventos artísticos, todo con entrada libre y gratuita, y con el jugoso premio de un auto cero kilómetro entre quienes adquieran el bono.

Más información sobre:
#citricultura- #fiesta de la citricultura- #fiestas- #sorteo