Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Continúan los programas de recuperación de la traza vial y de espacios públicos


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia continúa llevando adelante los trabajos correspondientes a los Programas de Recuperación de la Traza Vial y de los Espacios Públicos, a través de sus distintas áreas. De esta manera se está dando ejecución a una de las decisiones que tomó el intendente Enrique Cresto desde el inicio de su gestión que es la de mejorar las calles de la ciudad, ya sea realizando tareas de bacheo o de pavimentación y los espacios de esparcimiento que las familias usan junto a sus hijos.

obras publicas

En esta semana, se ha trabajado en sectores de la Avenida San Lorenzo, como por ejemplo, entre el cruce de las vías del ferrocarril y calle Misiones, bacheando algunos tramos que presentaban deterioros importantes. Se ha estado trabajando también en otras calles, colocando moldeos para cordones cunetas y pavimento como así también siguen las tareas de armado de los canteros centrales de Avenida Las Heras.

También se han pintado y arreglado los juegos de la plaza de La Bianca y otros barrios.

Todos los días, cada semana, se realizan diferentes tareas en distintos puntos de Concordia ya que como lo ha manifestado el intendente Cresto, el objetivo es llegar a todos y cada uno de los barrios de la ciudad.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia- #obra publica