Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Contundente acto de Bordet en La Paz ante miles de personas


“En ‎La Paz‬ mi corazón peronista se recargó de convicción y se llenó de confianza para seguir adelante en este camino de crecimiento que entre todos queremos continuar”, dijo el precandidato a Gobernador Gustavo Bordet al finalizar el acto que realizó este miércoles en la ciudad de la costa del Paraná. Ante más de 7 mil asistentes (según los organizadores),‪ se lanzó la fórmula ‎Carlos Bilbao‬ – ‎Carlos Camarata‬ para la intendencia paceña, José Nogueira como legislador provincial y Bordet a la gobernación, para las PASO del FpV.

acto Gustavo Bordet en La Paz

“Un verdadero acto militante pero también de encuentro con amigos y paceños que me contaron algunos de sus proyectos”, expresó el Intendente de Concordia en referencia al acto realizado en el Club Comercio de La Paz. “Tengo la vocación y me siento con la capacidad de ser gobernador, estoy en el momento justo de mi vida, con la experiencia suficiente y la energía necesaria”, enfatizó el concordiense.

acto Bordet en La Paz

Cabe señalar, que según algunos medios locales, los asistentes oscilaron las 2 mil personas. Una cifra bastante diferente respecto a la anunciada por los organizadores.

Ente otros, estuvieron presentes los diputados Osvaldo Elorriaga y Jorge Barreto. El intendente de Hernandarias, Miguel Torres; el responsable de la DPV, Jorge Rodríguez; y el ex jefe del IOSPER, Silvio Moreyra.

José Nogueira, uno de los referentes políticos que convocaron al acto, destacó que los distintos precandidatos que integran este sector del oficialismo “no van a agredir a ningún otro compañero” en la campaña electoral. Y enfatizó “está muy claro el candidato que eligió el norte entrerriano”, en referencia a Bordet.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #elecciones 2015- #FpV- #La Paz- #PASO- #PJ- #provinciales