Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Contundente triunfo de Urribarri en las legislativas


“En Entre Ríos logramos casi el 47 por ciento de los votos. Son siete puntos más que el 11 de agosto en las PASO. Lo que hemos logrado los entrerrianos en esta elección no es casualidad, sino que ratifica que Entre Ríos una de las mejores expresiones de estos 10 años de transformación que hubo en la Argentina”, dijo el gobernador Sergio Urribarri este domingo desde el comando electoral del Frente para la Victoria tras conocer el resultado de los comicios.

Sergio Urribarri FpV

Junto al vicegobernador José Cáceres y a los diputados y senadores nacionales electos, el gobernador afirmó: “Sigamos así desde Entre Ríos, mandándoles este mensaje a todos los argentinos que queremos que esta transformación sea para todos los argentinos que aún les falta dignidad”.

Al hablar ante la militancia, Urribarri dijo que este “es uno de los días más felices de mi vida que empezó muy temprano cuando me enteré que nuestra Presidenta se está recuperando mucho mejor de lo previsto. Eso fue una caricia al alma. Es bueno para un país que su Presidenta esté bien”.

En ese marco, se refirió puntualmente a Entre Ríos: “Aquí las políticas de Estado fueron el trazo orientador del cambio de época en Argentina. En Entre Ríos se aplicaron para cambiar la realidad de los entrerrianos. Quiero agradecer a todos. A los militantes de este proyecto nacional, popular, democrático y transformador que permitió en Entre Ríos inclusión, igualdad, distribución de la riqueza, acceso a bienes sociales y culturales, y plena vigencia de los derechos humanos. Por eso festejamos”, afirmó el gobernador.

Se refirió también a los jóvenes. “Una de las maravillas más importantes de este proyecto fue que los jóvenes no sólo irrumpan en la actividad política y en todo lo que pasa en la sociedad. Lo que logró Néstor en Entre Ríos fue una irrupción volcánica de jóvenes que participan en Entre Ríos”

Luego, el mandatario entrerriano afirmó: “Quiero agradecer también, porque ha sido una premisa en estos seis años de gestión, a todos los entrerrianos que tuvieron la valentía de presentarse a competir más allá de los porcentajes que cada uno haya obtenido. A todos los que participaron, de corazón, mis respetos. Seguiremos construyendo una Entre Ríos plural, haciendo honor a una de nuestras principales virtudes que es la diversidad que reina en esta hermosa provincia de Entre Ríos”.

Dijo que en Entre Ríos “nadie será más importante que el conjunto de los entrerrianos. Por supuesto, así como la felicidad que tengo por esta Presidenta que tuvo el coraje y valentía para continuar lo que empezó Néstor”.

Aseguró que “este proceso de transformación continuará. Sigamos así, desde Entre Ríos, mandándoles este mensaje a todos los argentinos que queremos que esta transformación sea para todos los argentinos que aún les falta dignidad. Habrá en este espacio un hombre o una mujer que lo continuará. Hoy estoy más convencido que nunca que la Argentina no dará un paso atrás. Basta recordar lo que nos pasó en la pesadilla neoliberal. Sigamos en este camino de inteligencia, de unidad y solidaridad. Pusimos a Entre Ríos en un lugar importante del concierto nacional. Salgamos a buscar a todos los hombres y mujeres que quieren lo mismo que nosotros. Salgamos a buscarlos y unirnos para que en 2015 haya alguien que continúe y profundice lo que hicieron Néstor y Cristina”.

Finalmente, agradeció a los hombres de campo “que hoy acompañaron como nunca a este hombre que nació en Arroyo Barú, vivió 22 años en una estación de ferrocarril, que su padre era jefe de estación y su madre maestra rural. Les agradezco de corazón por tanto acompañamiento y por hacer que esta Entre Ríos se convierta en esta provincia vital y sustentable. No temamos a nada ni nadie, juntos somos muchos más. Gracias Néstor y Cristina. Sigamos en este camino de reconstrucción para que la Argentina sea totalmente digna en los años que vienen”.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #provinciales