Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocan a aportar obras para actualizar las colecciones de la Biblioteca Nacional


A los efectos de actualizar las colecciones que la Biblioteca Nacional debe conservar en carácter de guarda, el gobierno provincial convoca a escritores, investigadores, instituciones, asociaciones, editoriales independientes a aportar ejemplares de cada obra publicada. En nuestra provincia, el Ministerio de Cultura y Comunicación como referente autorizado por la Biblioteca Nacional, será el encargado de facilitar los trámites para concretar los aportes.

Biblioteca Provincial de Entre Ríos

Solicitaron hacer llegar como mínimo, un ejemplar de cada obra publicada. Las obras podrán ser entregadas como donación, por canje con publicaciones de la Biblioteca Nacional o por compra. Para facilitar el trámite, en Entre Ríos las obras podrán ser entregadas en la Biblioteca Provincial.

Por otra parte, el Ministerio de Cultura y Comunicación, contribuye a aportar información a la Biblioteca Nacional sobre la producción bibliográfica local, regional y provincial, a través de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos.

En los casos que el aporte se realice por canje con publicaciones de la Biblioteca Nacional o compra, los interesados deberán comunicarse con:

Departamento de Adquisiciones
Roberto Baschetti
Correo electrónico: robertobaschetti@yahoo.com.ar

Más información

Biblioteca Provincial de Entre Ríos
Alameda de la Federación 278 – Paraná
Teléfono: 0343-4224308
Horarios de recepción del material bibliográfico: lunes a viernes 8 a 12.

Más información sobre:
#bibliotecas- #libros- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #nacionales- #provinciales