Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocan a audiencia pública para evaluar el cambio de nombres de 3 calles


La Comisión de Sugerencia Ciudadana del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, y la Comisión de Nomenclatura Urbana conformada por Ordenanza Nº 34074 convocan a vecinos, interesados y ciudadanía en general a audiencia pública a realizarse el día 2 de Octubre. La misma propondrá el cambio de nombres de dos calles de nuestra ciudad y un pasaje vecinal.

calle Rivadavia

Según detalla el comunicado de prensado enviado a los medios, los interesados podrán concurrir a las 10:00 horas al salón de actos de la Municipalidad de Concordia, donde se presentarán las siguientes propuestas para su evaluación:

Cambio de nominación de calle Rivadavia desde San Lorenzo hacia el Norte, por el de “Dr. Arturo E. Sampay”, según pedido obrante en el expediente Nº 19068 SSCC.

Nominación de “Antonio Palmiro Castagnini” a la calle pública que nace desde Avenida Presidente Juan Domingo Perón y que corre en dirección Noroeste, siendo continuación del eje de calle nominada hoy Scalabrini Ortiz, según pedido del Sr. Antonio Castagnini y otras firmas, obrante en el expediente Nº 18770 P.

Nominación de “Emilio Scarinci”, al pasaje vecinal conocido como Bolivia, al oeste de vías del FFCC entre calles Carriego y Roque Sanz Peña, según pedido obrante en el expediente Nº 19865 SC.

Más información sobre:
#Concejo Deliberante- #municipalidad de Concordia