Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocan a jugadores a ser parte del pre-Seleccionado Entrerriano de Handball


El sábado 25 de junio, en el horario de 09:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hs, el plantel de entrenadores de la Federación Entrerriana de Handball, realizará una captación de jugadores/ras para el armado de los seleccionados menores femeninos y masculinos, en las instalaciones del CEF N°3 Hugo Mario La Nasa de Concepción del Uruguay.

entrenadores handball

Rumbo al Torneo Argentino de Selecciones Menores – Copa de Oro en varones – Copa de Bronce en damas, la Federación Entrerriana de Handball lanzó la convocatoria de jugadores/as, para integrar los planteles que representarán a la provincia en la competencia nacional.

Abocados en la tarea del armado de los pre-seleccionados entrerrianos, el plantel de entrenadores FEH convocan a chicas y chicos de entre 13 y 14 años, que jueguen o hayan jugado al handball en sus escuelas, pero fundamentalmente que les guste éste deporte. La jornada del sábado 25 de junio, en el horario de 09:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hs, se realizará en el estadio Dr. Alberto René Salem del CEF N°3 de Concepción del Uruguay.

A cargo del pre-seleccionado femenino están las entrenadoras Sofía De Valentini – Daniela Toller, en el pre-seleccionado masculino Emiliano Ramírez y el recientemente nombrado entrenador de la selección argentina menor de handball, Ezequiel Jurado. Mirko Romero hará el seguimiento y capacitación de los/as arqueros/as.

Más información sobre:
#handball- #provinciales