Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocatoria a actores para doblar personajes de animación infantil


Se abrió la convocatoria del casting para la animación infantil sobre Pueblos Originarios de Entre Ríos, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia. Se trata de “Las aventuras de Calá”, la historia de un niño de origen Charrúa/Chaná que vive con su familia a orillas de un río en el centro de nuestra provincia, a través de quien conoceremos costumbres, culturas, creencias y lenguaje de las tribus más importantes que habitaron la provincia.

cine

“Hasta el 14 de septiembre los interesados podrán enviar una grabación al correo electrónico ehm.comunicación@gmail.com bajo el asunto: Casting 2015″, comentó Gabriel Zabal, director de la producción. Señaló además que “estamos solicitando la remisión de un breve currículum acompañado de una grabación en formato mp3 o wav”.

Zabal precisó además que se seleccionarán las voces un niño o niña de 6, de un adulto y de un anciano, y puntualizó que para participar de la convocatoria “es imprescindible ser entrerriano”.

Cabe señalar que esta iniciativa pretende contribuir al conocimiento de nuestros Pueblos Originarios, planteando desde lo audiovisual una valiosa estrategia en materia cultural, histórica y educativa. La producción infantil consiste, en esta primera etapa, en la realización de 8 capítulos, de entre 5 y 7 minutos de duración cada uno, en formato full HD 1080p.

Más información sobre:
#cine- #convocatoria- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #provinciales