Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocatoria a jóvenes para el programa Más y Mejor Trabajo


Continua abierta la inscripción de nuevos postulantes, para el PROGRAMA JOVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO. Orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y entrenamientos en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

jovenes con más y mejor trabajo

Podrán participar los jóvenes de 18 a 23 años de edad, que tengan residencia permanente en el país, no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados. Los talleres obligatorios del programa (Curso de Introducción al Trabajo, CIT) han comenzado esta semana y el cupo es limitado, informaron desde el municipio local.

Además, para realizar estos talleres, también pueden inscribirse jóvenes del programa PROGRESAR y beneficiarios que perciban Asignación Universal y que aún no estén estudiando y/o trabajando.

Se solicita:
DNI y CUIL original y fotocopia.
Estar desocupado
No percibir beneficio previsional
Aquellos que se encuentren cursando estudios primarios y secundarios, deben asistir a escuelas de modalidad Jóvenes y Adultos. (ESJA).

Deben presentarse en Carriego 224 PB, Oficina de Empleo, en el horario de 8 a 12 hs.

Más información sobre:
#jovenes- #municipalidad de Concordia