Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Convocatoria al ciclo de espectaculos infantiles “No te aburras gurí” 2014


El Ministerio de Cultura de la provincia abrió la convocatoria para la presentación de espectáculos al ciclo “No te aburras gurí 2014”. Se convoca a espectáculos infantiles en los rubros teatro, danza, circo, títeres, artes plasticas y medios audiovisuales. Hay tiempo de presentar las propuestas hasta el 2 de junio, las obras seleccionadas integraran el ciclo a realizarse de julio a diciembre.

no te aburras guri 2014

Organizado por el Centro Cultural La Vieja Usina (de Paraná), la convocatoria está abierta a artistas de toda la provincia. Los espectáculos seleccionados percibirán un caché pagado por el Ministerio de Cultura de la provincia, y las obras se presentarán los días domingos de julio a diciembre (en fechas a convenir), con entrada libre y gratuita.

No te aburras gurí, es un ciclo de espectáculos para público infantil, que tiene como propósito poner al alcance de los niños y niñas de la provincia propuestas culturales de calidad, donde se ponga en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, la identidad, entre otros.

Entre las condiciones se señala que los espectáculos escénicos o audiovisuales deben durar entre 40 y 60 minutos.

Por contactos y mayor información se debe consultar a Elba Neme y Soledad Salvarredy al teléfono 0343-4211074 o por e-mail a noteaburrasguri2014@outlook.com

Las bases, requisitos y condiciones de presentación de las propuestas se encuentran detalladas en www.aprender.entrerios.edu.ar/agenda/convocatorias/se-encuentra-abierta-la-convocatoria-quotno-te-aburras-guri-2014quot.htm

Más información sobre:
#arte- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #provinciales- #teatro